Alimentos crudos: ¿Cuándo valen la pena?

Trending

Alimentos crudos: ¿Cuándo valen la pena?

Muchas personas intentan cambiar su estilo de vida de diferentes maneras, una de las más populares es la introducción de varios tipos de dietas

Una dieta de alimentos crudos es una de ellas, ¿Cuáles son las reglas que la hacen diferente y vale la pena usarla?

¿Qué es la Dieta Popular de Alimentos Crudos?

La dieta cruda también se conoce como la dieta de alimentos crudos. Hemos visto el aumento de su popularidad en los últimos años. Profundizando en el alcance de los principios que la engloban, también podemos toparnos con la denominación raw food ¿qué es? Este es un tipo de dieta cruda. Sus partidarios permiten el consumo de productos, como su nombre indica, crudos, es decir, sin procesar de ninguna manera. Dicen que cuando se procesan y se calientan a más de 42 grados centígrados, pierden la gran mayoría de sus nutrientes.

Como resultado, las comidas preparadas de acuerdo con varios métodos populares carecen de muchas vitaminas valiosas y otras sustancias, por lo que debe renunciar a ellas. Según los partidarios de la dieta cruda , es una forma de aumentar la inmunidad del cuerpo, mantener la salud y el buen estado al proporcionar los nutrientes necesarios y eliminar sustancias innecesarias y dañinas. Los alimentos crudos a menudo se confunden con una dieta vegetariana. Difieren significativamente: los vegetarianos se niegan por completo a comer carne y los crudívoros no someten sus productos a varios tipos de tratamiento térmico. 

Alimentos crudos - ¿Vale la pena este tipo de dieta?

Muchas personas eligen seguir esta dieta por una variedad de razones, la mayoría de las cuales es que es una dieta depurativa y puede ser la base de una dieta de pérdida de peso semanal. Sin embargo, mucho depende de nuestro enfoque, siguiendo sus reglas y adquiriendo los conocimientos adecuados que nos permitan mantener los principios de una alimentación saludable. 

Dieta Cruda - Efectos y Opiniones

Una dieta de alimentos crudos solo funciona si se sigue correctamente; se usa regularmente durante un largo período de tiempo. Vale la pena tener en cuenta que después de una semana no veremos resultados sorprendentes. Cada cambio lleva un tiempo, cuya duración está influenciada, entre otros, por el estado y condición de nuestro cuerpo. Podemos escuchar muchas opiniones diferentes sobre el uso de esta dieta. Encontramos tanto positivos como negativos entre ellos. Sus partidarios destacan la eficacia del tratamiento con una dieta cruda, desprovista de potenciadores químicos, y además mucho más sana y natural.

Sin embargo, podemos escuchar a la oposición sobre los efectos secundarios del crudismismo. Estos incluyen - proporcionar al cuerpo una cantidad mínima de proteína, hierro o vitamina B12. Esto puede suponer un riesgo de muchas enfermedades, incluida la anemia. También puede escuchar que los alimentos crudos son perjudiciales para la dieta de los diabéticos . Sin embargo, estas afirmaciones solo se aplican a las personas que se acercan de manera inapropiada a la dieta de alimentos crudos. Una dieta preparada adecuadamente por un dietista podrá proporcionar al cuerpo todas las sustancias necesarias con la ayuda de sustitutos.

Dieta cruda - ejemplos de recetas

Cuando decida introducir una nueva dieta en su vida, la pregunta de cómo cocinar saludablemente y apegarse a los principios de una dieta cruda probablemente aparecerá en nuestras cabezas. Contrariamente a las apariencias, puede ser muy rico, después de todo, sus partidarios no rechazan productos específicos, sino solo sus versiones procesadas. Esto permite que una persona cruda coma huevos, leche o incluso carne, pero solo en forma cruda.  

Como sabes, toda dieta debe ser consultada con un médico. Sin embargo, durante su duración, es posible que queramos aprender más recetas e inspiración de otros partidarios de la dieta cruda. En este caso, Internet viene en nuestra ayuda. Simplemente ingrese la contraseña apropiada en el motor de búsqueda. Por ejemplo, "recetas de dieta cruda" para poder encontrar rápida y fácilmente una fuente de ideas interesantes. Los platos más populares incluidos en la dieta cruda son varios tipos de ensalada. El margen de maniobra sigue siendo enorme, podemos combinar todas las materias primas. Del mismo modo, para los batidos debes hacer solo ingredientes sin procesar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto